Con este post queda inaugurado mi blog, eso pensé cuando decidí escribir esta primera entrada y me pregunté, ¿qué querrían saber de mí los lectores que hasta este blog se han acercado? Y esta es mi respuesta:
Detrás de este blog se encuentra una profesional de la psicología apasionada de su profesión, que quiere compartir, aportar, ayudar y de alguna manera desea formar parte de las vidas de las personas que lo lean, con la ilusión de que les pueda servir de ayuda, les sea útil para aprender alguna cosa, les acerque a este mundo apasionante de la psicología y del autoconocimiento, intentando ser por otra parte un punto de encuentro entre profesionales, lectores, amigos, y donde haya espacio para todo aquel que quiera aportar algo, compartir sus experiencias o su saber.
¿Y porqué ahora?
Porque es ahora cuando he necesitado y deseado compartir un espacio con ustedes, y considero que en la vida todo llega en el momento que es oportuno, lo vas a disfrutar, te hará aprender, te cambiará, y en un momento de ganas de compartir mi tiempo, mis inquietudes, conocimientos, con el fin último de que pueda ser de vuestro interés y para vuestra ayuda.
¿Sobre qué escribiré?
Escribiré sobre temas de interés en psicología, daré opiniones sobre alguna temática en concreto, compartiré experiencias, daré herramientas o recursos que os puedan valer y ayudar en el desarrollo personal y en el bienestar de quienes lo lean.
Y para terminar sólo me queda dar las gracias, primero dar las gracias a las personas que han hecho que sea la persona que soy hoy en día, gracias a todos aquellos que han influido y han formado parte de mi experiencia a lo largo de mi vida y han contribuido con ello.
Gracias a los que me indicasteis mis errores, a los que han confiado en mí y me habéis pedido ayuda en algún momento concreto y gracias de antemano a todos los que lo haréis en el futuro.
Ahora sí, ha llegado el momento: ¡Queda inaugurado mi blog!
Te agradezco el tiempo que has dedicado a leer estas líneas, si deseas aportar algo y te apetece dejar un comentario o compartir, te invito a hacerlo.
Me despido adelantándote que ya que he terminado esta entrada con el tema del agradecimiento, me apetece escribir sobre ello y te invito a leer mi próximo Post:
“Todo lo que deberías saber sobre la importancia de ser agradecido”.
Bienvenidos y hasta pronto!
Alicia Camacho.
Santa Cruz de Tenerife.